Desde la entrada de hoy, queremos comentar los beneficios de las judías de barco (y de las legumbres en general) en nuestra salud.
-Tensión arterial controlada. Para prevenir la hipertensión, es necesario contar con unos nieveles de proteina y fibra adecuados. Ls judías son un gran aliado para conseguir estos niveles.
-Aumento de la actividad enzimática. Las judías nos aportan al organismo,cantidades significativas de cobre. Este mineral, estimula procesos enzimáticos del organismo, contribuye a la formación de globulos rojos, sistema inmunitario, huesos...
-Aumento de los nieveles de hierro orgánicos. El hierro que contienen las leguminosas, junto con la vitamina c que ayuda a fijar a este en el organismo, hacen de ellas, unas grandes aliadas en procesos de anémias.
-Prevención de defectos congénitos durante el embarazo. Todos sabemos de la importancia del acido fólico en las mujeres embarazadas. El consumo de legumbres, aporta este tipo de vitamina b tan necesariopara la salud de la madre.
Todavía no hay comentarios.