Propiedades de las judías de El Barco.

Legumbres Herederos. El Barco de Avila.
Legumbres Herederos. El Barco de Avila.

Desde la entrada de hoy, queremos comentar los beneficios de las judías de  barco (y de las legumbres en general) en nuestra salud.

 

-Tensión arterial controlada. Para prevenir la hipertensión, es necesario contar con unos nieveles de proteina y fibra adecuados. Ls judías son un gran aliado para conseguir estos niveles.

 

-Aumento de la actividad enzimática. Las judías nos aportan al organismo,cantidades significativas de cobre. Este mineral, estimula procesos enzimáticos del organismo, contribuye a la formación de globulos rojos, sistema inmunitario, huesos...

 

-Aumento de los nieveles de hierro orgánicos. El hierro que contienen las leguminosas, junto con la vitamina c que ayuda a fijar a este en el organismo, hacen de ellas, unas grandes aliadas en procesos de anémias.

 

-Prevención de defectos congénitos durante el embarazo. Todos sabemos de la importancia del acido fólico en las mujeres embarazadas. El consumo de legumbres, aporta este tipo de vitamina b tan necesariopara la salud de la madre.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.